jueves, 23 de diciembre de 2010

Something of The Beatles

Como todas las mañanas desde que estoy en la agencia tipín 11 parto a buscar agua para el café. Lleno el hervidor y de la oficina del fondo aparece Diego, el sonidista y, con su cara de chato me muestra un cigarro y me dice "Vamos?".

Mientras se calienta el agua y yo bato el café tratamos de conversar algo ajeno a lugar en donde estamos y hoy la pregunta fue: "Ayer pasé por tu oficina y me di cuenta que estabas escuchando los beatles...¿Cual es la canción que más te gusta?" y ahí quedé.

Creo que escoger una sola de todas las obras de Lenon y Mccartney es una tarea titánica por no decir imposible.

Así que por ahora...los dejo con esta...que considero que es una de las canciones de amor más linda que se hizo jamás....
enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario