martes, 28 de diciembre de 2010

Lo que pensé mientras dormías....

Es probable que muchos crean que es un poco pronto o rápido. Puede ser que tal ves estén en lo correcto. Sin embargo luego de muuuuuchos intentos fallidos, creo haberme encontrado algo tan especial que vale la pena intentarlo otra vez.

Es como si parte de mi hubiera sabido que vendrías y se estaba guardando para ti, para entregarte cosas nuevas que estaban reservadas para tu llegada. Me aterra siquiera pensar que mañana no estarás ahí.

Quizás tengo tanto miedo por que se lo que existe entre tu y yo. Quizás tengo miedo por que sin quererlo de a poco te estoy amando...a escondidas de tu mirada y a espaldas de mi cabeza para que no frene algo que ya está en movimiento desde que llegaste y no pretende parar.

En pocas palabras, lo que quiero decir es que quiero que te quedes por que desde que estas aqui, mi vida es mucho más feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario