viernes, 5 de junio de 2009

a veces gano....a veces no(8)



Pensé que al abrir una de estas cosas las palabras fluirian fácilmente. De todas maneras no deja de ser complicado. No por que no sepa escribir si no que por que hay taaaaanto de que hablar.

Ayer en un momento de ocio me pillé pensando en atila....si, así lo bauticé. Pero no era como siempre, había una sensación distinta acompañando la pena habitual. Y es que me cuesta entender, quizás por mi naturaleza media talda, como es que hay gente que procede de esa manera. Me intriga. En fin, a veces me gustaría ser como él. Fria y cambiante, ¿ Asi no doleria tanto no?

Pero después de masticar un rato la idea de volverme una BITCH con todas sus letras, me di cuenta que al final no puedo ser asi. Va contra mi naturaleza. Esta bien, nunca he dicho que no la puedo pasar bien igual, tu sabes. Pero asi como calcular cada paso para lograr un objetivo en particular no creo que pueda. Aun que por otro lado tengo el corazón lleno de moretones por los pisotones de otros.


Sin embargo, he tenido momentos que jamas olvidaré y que atesoro para siempre. Los errores también me sirvieron para llegar hasta aquí, es más me hacen perder el miedo a lo que esta por venir.


Si, soy una loca por enfrentar la vida sin coraza. Y me siento bella, por que a pesar de los tropiezos, cada cicatriz la llevo con orgullo y no la escondo por que me hacen ser única y hermosa.

Esa soy yo: loca, linda y transparente y me gusta.

2 comentarios:

  1. ni sumisa ni devota
    te kiro libre, linda y loca..
    ahora me entendi el porque mi para de no minos no sexo si alcohol
    los hombre son un problema, uno lindo, pero uno grande
    te repondiste sola sobre la pregunta que me hiciste el otro dia sobre si no me cansaba de hacer las cosas "bien"


    te adoro weona

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustas asi como eres y punto recuerda que le podemos sacar partido de la soledad po amiga y estoy totalmente deacuerdo con la tita pero, podriamos adicionar un par de caños al copete y too seria mucho mejor po ejejejej

    ResponderEliminar