jueves, 25 de junio de 2009

on my own two feet again!

Es increíble poder decir que hoy me siento cómoda en mis zapatos. No hay nada que esconder ni actuar. Soy la Vale, sin tapujos ni ataduras. Dos palabras hace mucho no nombradas inundan cada rincón de mi vida:  tranquilidad y  cariño.

No fue fácil y menos sencillo llegar a este punto. No me declaro una experta en el tema tampoco pero creo saber un par de cosas al respecto. Cuando sientas que el camino se pone duro y creas que ya no puedes más deja que la vida y sus caminos tomen control de tu alma. 


Toma las oportunidades y has lo que sientes. Tú eres una voz y sin ella el mundo no puede seguir. Debes romper las cadenas y esquemas de lo que ya conoces. Cuando logras desprenderte estas viviendo y se siente increíble, sientes que tus deseos ya no los puedes controlar y uno a uno se materializan. 

No te detengas y trabaja duro, hasta el límite. Nunca dejes de intentar. Siente el mundo a tus pies y ni pienses en reprimirte por que la sensación es alucinante.

Se cierran puertas pero siempre se abren ventanas, a veces ventanales. Cada minuto es diferente al que pasó, a veces mejor otras veces peor pero siempre algo nuevo. Probablemente te caigas no una, sino varias veces. Pero ahí está la magia. Cada caída es una nueva oportunidad.

El vaso siempre esta medio lleno. Rodéate de gente que te ame por lo que eres y aférrate a ellos. Ríe, hasta de la cosa más insignificante. Llora hasta que se te seque el alma. Quiérete con lo bueno y lo malo. Y por sobre todo vive, nadie más lo puede hacer por ti.

Serrat no estaba tan equivocado después de todo……
No hay camino…..se hace camino al andar.

P.D: amiga...esa foto es la mejor de todas....te adoro!


4 comentarios: